¿Te apetece participar en una encuesta y pasártelo bien entrenando tu capacidad de observación?

Desde Inteligencia en el Lenguaje están desarrollando una investigación para saber cuáles son los indicadores esenciales y universales para que nos aprecien o nos rechacen.
-
¿Te apetece participar en una encuesta y pasártelo bien entrenando tu capacidad de observación?
¿Te apetece participar en una encuesta y pasártelo bien entrenando tu capacidad de observación?

Dos hombres entran en una sala donde le esperan un puñado de personas, todos ellos hombres, trajeados y pertenecientes a una gran Compañía. Uno de los dos que entran viste vaqueros chaqueta y camisa sin corbata. Inmediatamente todos piensan que es el jefe, le miran de reojo y esperan a que hable o decida qué hacer en la negociación que tienen pendiente. El hombre de vaqueros no habla en toda la reunión, se llama Juan José Millás, es periodista y en ese momento actúa como “sombra” del otro hombre que entró con él. Va a escribir un artículo periodístico. Millás alucina de que todos le puedan tomar por el jefe, pero ¿cómo se va a atrever a entrar alguien con esa pinta a una reunión de alta dirección si no es el jefe?.

Hablamos constantemente. Según David Matsumoto, dejamos huellas de comunicación no verbal a los demás, una de esas huellas es la “pinta” que tenemos, la apariencia al vestir y también el gesto facial por el que transitan todas nuestras emociones. Se nos recuerda amablemente o se nos desprecia en cuestión de milisegundos, nuestro cerebro decide rápidamente por nosotros gracias a toda la información que atesoramos como especie y como individuos.

Desde Inteligencia en el Lenguaje estamos desarrollando una investigación para saber cuáles son los indicadores esenciales y universales para que nos aprecien o nos rechacen al vernos y hemos creado la siguiente premisa:

“Estás en una estación… tu tren a punto de salir… te olvidaste el móvil en el baño… tu maleta pesa demasiado y se la tienes que dejar a alguien para ir más deprisa… ¿a quiénes de estas 80 personas le dejarías la maleta?”

¿Te apetece participar de esta investigación y pasártelo bien entrenando tu capacidad de observación? Pincha en el siguiente enlace: https://www.e-encuesta.com/s/RqxoCjgQ4kmlkDkVQQeRdg/

Te recomendamos

¿CrossFit o Maratón? Conócete a ti mismo y encontrarás la motivación para hacer depor...

Inspiratory Muscle Strength Training, una ventaja para deportistas que también ayuda ...

Ratones con síntomas parecidos al Alzheimer recuperan la memoria con suplementos de t...

Cuida tu columna vertebral con Xuan-Lan...

El infarto femenino es la principal causa de muerte en mujeres por encima del cáncer ...

Como andar durante tus reuniones de trabajo te puede ayudar a ser más productivo, gan...