El jurado de la IV Edición de los Premios MEES dicta su veredicto

Profesionales de la salud, el deporte, los recursos humanos o la psicología han sido los encargados de debatir cuáles eran las mejores iniciativas.
Redacción -
El jurado de la IV Edición de los Premios MEES dicta su veredicto
El jurado de la IV Edición de los Premios MEES dicta su veredicto

Los Premios Mi Empresa es Saludable se entregarán el próximo 22 de mayo en el marco del MEES Day, que se celebrará en el COEM de Madrid. Este miércoles 27 de marzo el jurado de los galardones se reunió en la sede de Motorpress Ibérica para analizar las más de 65 candidaturas y así dilucidar los ganadores y finalistas de las diferentes categorías: * Categoría Global * Bienestar Emocional * Categoría Pyme * Actividad física * Nutrición Saludable * Buenas prácticas en RSC

Además, se premiará a un líder saludable en el ámbito social y otro en el ámbito empresarial.

El jurado ha estado integrado por profesionales de diferentes procedencias como Gema Hassen Bey, medallista paralímpica; Inés Galindo, la Directora de Gestión de FEC; Victor Santos, Jefe del Servicio Médico de PSA; Bernardo Delgado Oaly, Coordinador Servicios Centrales Departamento de Salud y Bienestar Laboral de FCC; Cesar Martín Izquierdo, Director de Satisfacción y Compromiso de REALE Seguros, o Jordi Mallofre, Technogym Sales Manager Health, Corporate and Performance .

El 22 de Mayo, además de la entrega de los Premios Mi Empresa es Saludable, tendrá lugar un encuentro donde se analizará la salud laboral desde un punto de vista holístico a través de debates, mesas redondas y entrevistas. Directores de Recursos Humanos, expertos en prevención de riesgos, deportistas, nutricionistas y profesionales interesados en la salud laboral hablarán sobre temas como el derecho a la desconexión, la higiene del sueño, las actividades físicas o los planes saludables de las empresas.

Si quieres descubrir herramientas y casos de éxito que aplican la salud en el ámbito laboral, consigue tus entradas aquí y no te pierdas el V Encuentro Mi Empresa es Saludable.

Te recomendamos

¿CrossFit o Maratón? Conócete a ti mismo y encontrarás la motivación para hacer depor...

Inspiratory Muscle Strength Training, una ventaja para deportistas que también ayuda ...

Ratones con síntomas parecidos al Alzheimer recuperan la memoria con suplementos de t...

Cuida tu columna vertebral con Xuan-Lan...

El infarto femenino es la principal causa de muerte en mujeres por encima del cáncer ...

Como andar durante tus reuniones de trabajo te puede ayudar a ser más productivo, gan...