El MEES Day 2020 se aplaza al 24 de junio

El encuentro cuenta, además, con la entrega de los Premios MEES.
Redacción -
El MEES Day 2020 se aplaza al 24 de junio
Ya puedes inscribirte para el MEES Day 2020

La VI edición del MEES DAY, coorganizado por Mi Empresa es Saludable y Fundación MAPFRE se celebrará el próximo 24 de junio. El Auditorio del Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de Madrid (COEM) acogerá esta cita que inicialmente se iba a celebrar el 18 de marzo, pero que debido las dimensiones que está tomando el contagio del Covid-19 la organización ha decidido aplazar.

El encuentro mantendrá en la nueva fecha su intención de debatir, compartir opiniones y experiencias sobre el bienestar laboral. Abordaremos temas como la relación de los millenials con la salud, la necesidad de cambio en las organizaciones para liderar desde salud y seguridad, las claves de la arquitectura saludable o los efectos nocivos de la contaminación sobre la salud cardiovascular. Para todo ello el programa cuenta con mesas redondas, entrevistas y un cartel de ponentes de la talla de Antonio Alfonso, Autor de la obra “Liderar desde la Seguridad y Salud”, o expertos de empresas de diferentes empresas.

El MEES DAY cuenta con la colaboración para su realización de reconocidas empresas como Citroën, Technogym, Human Pull, Affor Prevención Psicosocial , Galow, Preveintegra, Horta de l’Eixample y Viena Capellanes.

Además la cita cuenta con el apoyo de la Fundación Española del Corazón, la Fundación Más Familia, ARHOE, Freno al Ictus , el Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Preención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valencina y los medios de comunicación Foro de Recursos Humanos y Formación de Seguridad Laboral.

Una nueva edición de los Premios MEES

Esta edición de los galardones cuenta con más de 65 candidaturas y más de 45 empresas que aspiran a ser galardonadas por su filosofía y promover un estilo de vida sano, cada vez más necesario para un buen rendimiento personal y profesional.

Las categorías de los premios a entregar son: Categoría Global, Bienestar Emocional, Categoría Pyme, Actividad física, Nutrición Saludable y Buenas prácticas en RSC. Además, se premiará a un líder saludable en el ámbito social y otro en el ámbito empresarial.

Te recomendamos

Primera Cumbre Mundial de Rafting en aguas bravas en San José...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

¿CrossFit o Maratón? Conócete a ti mismo y encontrarás la motivación para hacer depor...

Inspiratory Muscle Strength Training, una ventaja para deportistas que también ayuda ...

Ratones con síntomas parecidos al Alzheimer recuperan la memoria con suplementos de t...