CTAIMA afronta en su evento anual los retos de la Coordinación de Actividades Empresariales

El evento `Los Desafíos de la CAE´ tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Barcelona
-
CTAIMA afronta en su evento anual los retos de la Coordinación de Actividades Empresariales
Sexta jornada anual de CTAIMA

El Grupo CTAIMA celebra su sexto encuentro anual. Lo hace este 8 de noviembre en Barcelona. La cita se centrará en los principales retos de la Coordinación de Actividades Empresariales y reunirá a sus clientes y a algunos de los principales responsables de Prevención de Riesgos Laborales del país. Además servirá para presentar las principales novedades y aplicaciones nacidas en el entorno de la coordinación.

El programa de la jornada anual incluye debates sobre la gestión de los autónomos y la problemática de los falsos autónomos, las dificultades de la CAE en el sector logístico, cómo dar respuesta a las necesidades de las obras y proyectos o la homologación de proveedores. Para ello, la consultora ha reunido entre los ponentes a representantes del Instituto Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo y de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social, así como a la abogada especializada en Responsabilidad Civil, Seguridad y Salud Laboral, Laura Tarrasón, de Tarrasón Jiménez Abogados.

La jornada también contará con los responsables de grandes empresas españolas para explicar buenas prácticas y sus resultados en algunos de los temas más conflictivos de la CAE. Es el caso de Nacho Cardiel, Responsable de Calidad, Prevención y Medio Ambiente de Carreras Grupo Logístico o Enric Almiñana, Director de Compras de ABBA Hotels y Profesor de E. Purchasing en IQS Executive.

Durante el evento también se harán públicos los ganadores de los I Premios CTAIMA 2018 a las Buenas Prácticas en CAE, una convocatoria que pretende destacar los esfuerzos y elevado grado de cumplimiento legal de muchas empresas en Coordinación de Actividades Empresariales. “Ese grado de excelencia e implicación se traduce en una mayor seguridad de todos los trabajadores de una empresa”, eso tiene que ser premiado, destacaba Iolanda Gatell, Fundadora y CEO de Grupo CTAIMA.

El evento será abierto a todos los asistentes interesados en la Coordinación de Actividades Empresariales, si bien sólo los clientes de CTAIMA podrá asistir de forma gratuita. Si estás interesado en asistir al evento Los Desafíos de la CAE puedes hacer aquí la reserva de tu entrada.

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...