AHROE galardona a CSIF, Pfizer, Softmachine, Europa Press e Ignacio Buqueras

La asociación entregará el 15 de noviembre sus Premios para Racionalizar los Horarios Españoles
-
AHROE galardona a CSIF, Pfizer,  Softmachine, Europa Press e Ignacio Buqueras
AHROE galardona a CSIF, Pfizer, Softmachine, Europa Press e Ignacio Buqueras

En esta XIII edición del Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, ARHOE ha galardonado a Pfizer (en la categoría de gran empresa), Softmachine (pyme), CSIF **(entidad o institución) y **Europa Press (medio de comunicación). Además se ha premiado la carrera del que fuera presidente de la Asociación durante años, Ignacio Buqueras. Estos premios tratan de reconocer las mejores iniciativas llevadas a cabo en diferentes ámbitos para una mejor racionalización de los horarios.

Se han otorgado, además, accésits **en todas las categorías exceptuando a pymes. Han correspondido ex aequo a **The Family Watch y Unión Sindical Obrera (entidad o institución), Oracle (gran empresa) y ex aequo Agencia EFE y Verne-El País (medio de comunicación).

La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará dentro del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que tendrá lugar en Madrid el día 15 de noviembre. El encuentro parte con el título «Horarios y conciliación en las diferentes generaciones», y puedes ver aquí su programa completo. El congreso será inaugurado por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, junto a representantes de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el director de ESADE Madrid, Enrique Verdaguer, y el presidente de ARHOE.

El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por Félix Barajas, subdirector general de las Familias del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en representación de Ángel Parreño, director general de Servicios para las Familias y la Infancia; y Lorena Gutiérrez, subdirectora general de Promoción de la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, en representación de Paula Gómez-Angulo, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid;

Asimismo, ha contado con profesionales como Marcos González, presidente de Corresponsables; Hernando Gutiérrez, gerente de IFMA España; César Martín, director del Departamento Satisfacción y Compromiso de Reale Seguros; Ángel Javier Vicente, director de RR. HH. de Cofares; José María de la Villa, secretario del Consejo Profesional de ESADE, en representación de Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid; y la asistencia de José Luis Casero Gimón, presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...