Altran revalida su condición de empresa EFR

La empresa renueva por tercer año su certificado de conciliación, en esta ocasión con mejor nota.
-
Altran revalida su condición de empresa EFR
Altran revalida su condición de empresa EFR

Altran España ha renovado por tercera vez consecutiva el Certificado efr en conciliación como Empresa Familiarmente Responsable, concedido por Fundación Másfamilia, que tiene como misión avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral.

Esta consultora. experta en ingeniería y servicios de I+D. ha mejorado su calificación pasando del nivel C al B, lo que le confiere la categoría de “Empresa Proactiva B”. En este sentido, la compañía cuenta con diversos programas que incluiyen medidas de** flexibilidad de horarios y vacaciones**, un programa de trabajo flexible y varios servicios en calidad del empleo, apoyo a la familia, desarrollo personal y profesional, igualdad de oportunidades y diversidad.

Alicia Sánchez, directora de Recursos Humanos y Comunicación de Altran España, ha manifestado que “esta certificación nos motiva a mantener nuestro compromiso y seguir impulsando el desarrollo de políticas y servicios en materia de conciliación laboral e igualdad de oportunidades, fundamentales para avanzar socialmente y como compañía”.

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...