Affor inicia su andadura en Latinoamérica

La consultora acoge un programa de experto en PRL con sus colaboradores y partners en LATAM
Redacción -
Affor inicia su andadura en Latinoamérica
Affor inicia su andadura en Latinoamérica

La consultora española Affor acoge esta semana en Sevilla el programa de Experto en “Prevención de riesgos laborales psicosociales: herramientas de evaluación e intervención” dirigido a los principales colaboradores y partners en América del Sur. Inmersa en su proceso de internacionalización, Affor trata así de avanzar en una estrategia que le lleva a Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, México, Panamá y Perú.

Este programa de expertos, realizado a través de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, es un punto de encuentro para compartir experiencias, unificar criterio, profundizando en la metodología de evaluación de los riesgos psicosociales y en sus técnicas de intervención, así como en las soluciones tecnológicas que Affor aporta tras su dilatada especialización en gestión y prevención psicosocial como líder en España.

La inauguración de este Programa ha contado con la presencia de Fernando Vidal, Director de la Cátedra de Prevención de la Universidad de Sevilla; Eduardo Flores, Director del Departamento Internacional de la Cámara de Comercio de Sevilla, entidad que está apoyando la internacionalización de Affor; y Mauro Pozzi, representante de Affor. El programa, que terminará el sábado, finalizará con dos clases magistrales a cargo de ** Javier Llaneza**, presidente de la Asociación Española de Ergonomía y Silvia Oceransky, consultora y experta en cultura preventiva.

Para Anabel Fernández Fornelino, CEO de Affor “se inicia así un camino de oportunidades que permitirá a la compañía mantener el crecimiento sostenido que tiene desde su creación en 2010, proporcionando a sus clientes herramientas tecnológicas y soluciones globales que podrán implementar en todos los países para seguir promoviendo la salud psicológica en el trabajo, mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y aumentar la eficiencia de las empresas”.

Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

¿CrossFit o Maratón? Conócete a ti mismo y encontrarás la motivación para hacer depor...

Inspiratory Muscle Strength Training, una ventaja para deportistas que también ayuda ...

Ratones con síntomas parecidos al Alzheimer recuperan la memoria con suplementos de t...