El jurado se reúne para decidir quienes serán los ganadores de los premios Mi Empresa es Saludable

Profesionales de la salud, el deporte, los recursos humanos o la psicología han sido los encargados de debatir cuáles eran las mejores iniciativas.
Redacción -
El jurado se reúne para decidir quienes serán los ganadores de los premios Mi Empresa es Saludable
El jurado se reúne para decidir quienes serán los ganadores de los premios Mi Empresa es Saludable

El próximo 14 de marzo en el IV Encuentro Mi Empresa es Saludable se entregarán los premios a las empresas que mejor aplican la salud en el ámbito laboral. El jurado ya se ha reunido para analizar cada una de las 80 candidaturas y decidir al ganador y finalista de cada categoría: Empresa saludable, Bienestar Emocional, Pyme, Actividad física, Nutrición Saludable y RSC. Además, se premiará a un líder saludable, reconocid@ por sus buenas prácticas en este ámbito.

Profesionales de la salud, el deporte, los recursos humanos o la psicología, entre otros ámbitos, como Luis Pasamontes, Silvia Álava, Marga Servate, José Luis Casero, Isabel Hidalgo, Helio Mariscal o Francisco Bragulat, entre otros, han sido los encargados de debatir cuáles eran las mejores iniciativas.

En este encuentro también se analizará la salud laboral desde un punto de vista holístico a través de debates, mesas redondas y entrevistas. Directores de Recursos Humanos, expertos en prevención de riesgos, deportistas, nutricionistas y profesionales interesados en la salud laboral hablarán sobre temas como el derecho a la desconexión, la higiene del sueño, las actividades físicas o los planes saludables de las empresas.

Si quieres descubrir herramientas y casos de éxito que aplican la salud en el ámbito laboral, consigue tus entradas aquí y no te pierdas el IV Encuentro Mi Empresa es Saludable.

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...