Conoce al jurado de los Premios Mi Empresa es Saludable

El encuentro contará con un jurado formado por 17 profesionales de la salud, el deporte, los recursos humanos y la psicología
Redacción -
Conoce al jurado de los Premios Mi Empresa es Saludable
Conoce al jurado de los Premios Mi Empresa es Saludable

El próximo 14 de marzo se celebran los terceros premios organizados por Mi Empresa es Saludable, con el objetivo de reconocer a las mejores compañías en materia de bienestar laboral. Las empresas participantes pueden optar a premios en categorías muy variadas: Nutrición saludable, Buenas prácticas en Responsabilidad Social, Bienestar emocional, Actividad física, PYME saludable y, por último, el galardón más global de todos, Mi Empresa es saludable, otorgado a la organización que desarrolle un mejor proyecto de salud en su compañía.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio Repsol, contará con un jurado excepcional, formado por 17 profesionales de la salud, del deporte, de los recursos humanos o de la psicología, entre otros ámbitos.

Luis Pasamontes, exciclista y mentor de deportistas profesionales, empresas y ejecutivos en Challenge359, forma parte de la sección deportiva del jurado.

En el área de la psicología y la salud, destacan Silvia Álava, psicóloga en el centro de Álava Reyes; Lourdes Mateo-Sagasta Fernández, director de Servicio Médico de Cortefiel; y Marga Servate, directora de Servicio Médico de SEUR.

Respecto, al ámbito de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, el encuentro contará con la presencia de Helio Mariscal, director de RRHH de Atlantic Cooper; Francisco Bragulat, gerente de Eficiencia Operativa RRHH de Securitas; Juan Tinoco, director de RRHH de LG; Ana María González, directora de PRL en Galp; Joaquín Bao, director de RRHH de BMW; Margarita Nombela, directora de RRHH de Mazda; y para finalizar, Enrique Montes y Javier Cervera, también responsables en esta área, de KIA y Otis, respectivamente.

En el ámbito de la dirección, cabe resaltar a Fran García Cabello, director de Foro RRHH; Marcos González, director de Corresponsables; Isabel Hidalgo, dircom de Masfamilia; José Luis Palma, vicepresidente de Fundación Española del corazón; y José Luis Casero, que se encuentra al cargo de la presidencia de ARHOE.

La inscripción de candidaturas a estos premios llega  hasta el 16 de febrero. Si crees que tu compañía cuenta con todos los requisitos para alzarse como ganadora en alguna de las categorías descritas anteriormente, registra tu propuesta aquí.

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...