Últimos 10 días de inscripción en los Premios Mi Empresa es Saludable

El plazo de registro de candidaturas de los galardones finaliza el 15 de marzo.
Redacción -
Últimos 10 días de inscripción en los Premios Mi Empresa es Saludable
Últimas 3 semanas de inscripción en los Premios Mi Empresa es Saludable

Arranca el último tramo de la inscripción en los Premios Mi Empresa es Saludable. Los galardones, que cumplen ya su cuarta edición, están abiertos a toda empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con su equipo durante el año 2018. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de marzo.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Madrid y será dentro del V MEES DAY, el Encuentro Mi Empresa es Saludable que se celebra en el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de la primera región). La cita congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales. Estos galardones cuentan con el respaldo de reconocidas marcas como Technogym y prestigiosas entidades como la Fundación Española del Corazón, EFR, la SESST, la Fundación CRIS, PRLInnovación o ARHOE.

La presentación de candidaturas avanza y varias compañías ya han oficializado su presentación en alguna de las 6 categorías: nutrición, actividad física, responsabilidad social, categoría global, categoría pymes y bienestar emocional. Además, el jurado propone diferentes nombres a través de los que se escoge al personaje del año.

La inscripción se puede realizar en esta web, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado. Como en anteriores ediciones, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte o personalidades del mundo académico y asociativo.

La tercera edición, celebrada en marzo de 2018, contó con la participación de más de 60 empresas con 85 candidaturas. En esta entrada puedes ver la relación de ganadores.

Te recomendamos

¿CrossFit o Maratón? Conócete a ti mismo y encontrarás la motivación para hacer depor...

Inspiratory Muscle Strength Training, una ventaja para deportistas que también ayuda ...

Ratones con síntomas parecidos al Alzheimer recuperan la memoria con suplementos de t...

Cuida tu columna vertebral con Xuan-Lan...

El infarto femenino es la principal causa de muerte en mujeres por encima del cáncer ...

Como andar durante tus reuniones de trabajo te puede ayudar a ser más productivo, gan...