Los Premios Mi Empresa es Saludable ya tienen ganadores

Se han presentado más de 50 candidaturas para esta primera edición.
Iria Grandal -
Los Premios Mi Empresa es Saludable ya tienen ganadores
Los Premios Mi Empresa es Saludable ya tienen ganadores

El II Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y patrocinado por UNIPRESALUD, con la colaboración de Technogym y Delina’s Catering acogió la entrega de los I Premios Mi Empresa es Saludable. Más de 30 empresas diferentes presentaron sus candidaturas entre las que destacan algunas como Kia Motors, Informa, Merida bikes SWE, L’Oreal, Mondelez o Sage, entre otras.

El jurado, formado por profesionales de RR.HH de empresas como Arvato, Damm o Bosch, deportistas de la talla de Chema Martínez y psicólogos como María Jesús Álava, se reunió el pasado 4 de mayo para decidir a los finalistas y a los vencedores de las diferentes categorías que recibieron sus galardones durante el Encuentro.

 

Liderazgo saludable

Ganador: Mahou San Miguel. Entregó el premio Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, y lo recogió Manuel Palencia, responsable de salud de Mahou San Miguel. La razón de su victoria es el desarrollo, durante más de 16 años, de un programa de actividad física y psicosocial muy completo e implementado en sus diferentes fábricas y centros administrativos.

Finalista: Laboratorios Quinton.

 

Buenas prácticas

Ganador: Tento Rest. Entregó el premio José Canseco, Coordinador General de ARHOE, y lo recogió Jaime Martínez, Director Comercial de Tento Rest. Por aportar una variedad de menús e información sobre los platos en sus restaurantes a su clientela.

Finalista: Calzados FAL Chiruca.

 

Actividad física

Ganador: Arcos. Entregó el premio Oriol Costa, Key Account HCP Iberia Technogym, y lo recogió Ana Arcos, responsable RSC de Arcos. Gracias al desarrollo de un centro deportivo en la propia empresa con programas para la actividad física llevaba a cabo por profesionales del área.

Finalista: Panamar Panaderos.

 

Bienestar emocional

Ganador: Altran. Entregó el premio Ignasi Colindres, Director de Servicios, Calidad y Gestión de Líneas de Negocio en UNIPRESALUD, y lo recogió Jon Bestilleiro, Director RSC de Altran. Altran lleva a cabo el programa Zafiro, realizado a partir de las opiniones y necesidades de empleados y skateholders y que alberga iniciativas de desarrollo profesional, bienestar emocional o conciliación.

Finalista: Software AG.

 

Nutrición

Ganador: Atos. Entregó el premio Laura Segura, Responsable de Delina’s Catering, y lo recogió Asun Gómez Ortega, responsable del Servicio de Prevención Mancomunado de Atos. Llevan a cabo diferentes acciones dentro de un programa de Well Being Work, que trata de facilitar el acceso a una alimentación más saludable.  

Finalistas: Grupo DIA y Grupo Banco Santander. 

Te recomendamos

Primera Cumbre Mundial de Rafting en aguas bravas en San José...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

¿CrossFit o Maratón? Conócete a ti mismo y encontrarás la motivación para hacer depor...

Inspiratory Muscle Strength Training, una ventaja para deportistas que también ayuda ...

Ratones con síntomas parecidos al Alzheimer recuperan la memoria con suplementos de t...