Nuevo proyecto para unir e inspirar a los equipos de trabajo

¿Te imaginas visitando un Museo con tus compañeros de trabajo? Presentamos un nuevo proyecto de visitas culturales para empresas que quieren ir más allá.
Henar Calleja -
Nuevo proyecto para unir e inspirar a los equipos de trabajo
Nuevo proyecto para unir e inspirar a los equipos de trabajo

Cuidamos la salud y la mente, y ahora también la inspiración, el ocio y la creatividad. Estos son los objetivos que pretendemos conseguir con este nuevo proyecto de visitas a museos y exposiciones con empresas. La idea es elegir un espacio cultural que pueda servir de inspiración y del cual se pueda aprender y descubrir nuevos contextos, historias y movimientos relacionados con el sector en el que trabaje la empresa, o simplemente organizar la visita para que los empleados tengan una jornada diferente de ocio y desconexión junto a sus compañeros.

La prueba piloto se ha hecho con el área de deportes de la empresa Motorpress Ibérica, dedicados a la publicación de revistas y organización de eventos, con una visita al Museo Nacional de Antropología para conocer los orígenes del deporte en diferentes culturas. Como se puede ver en el vídeo, la experiencia ha sido muy positiva y los trabajadores han destacado la adquisición de nuevos conocimientos sobre el área, la desconexión y relajación al realizar una actividad fuera del lugar habitual de trabajo y el buen rato pasado junto a los compañeros. Una experiencia recomendable y que se puede adaptar a cualquier sector.

Más información: http://servicios.miempresaessaludable.com/ / 91 400 85 83

Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

¿CrossFit o Maratón? Conócete a ti mismo y encontrarás la motivación para hacer depor...

Inspiratory Muscle Strength Training, una ventaja para deportistas que también ayuda ...

Ratones con síntomas parecidos al Alzheimer recuperan la memoria con suplementos de t...