Tres audiolibros para afrontar la rutina laboral

Las lecturas sobre vida saludable, coaching, mindfulness y liderazgo nos pueden ayudar a enfocar en positivo la rutina diaria o la vuelta al trabajo después de las vacaciones.
Redacción -
Tres audiolibros para afrontar la rutina laboral
Tres audiolibros para afrontar la rutina laboral

Después del verano y con la llegada del frío y las lluvias, el desánimo se puede apoderar de nosotros y se hace cuesta arriba retomar la rutina diaria, en especial la vuelta al trabajo. Es preciso buscar la fórmula para tener jornadas más productivas, con más tiempo libre y, según todos los expertos, organizarse y buscar objetivos son dos buenas maneras de lograrlo. Además, gracias a los audiolibros se soluciona el problema del 47,7% de los no lectores, que según el Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros 2018 del Ministerio de Cultura, señalan que “no tienen tiempo” como argumento para explicar su falta de hábito lector.

Storytel recomienda algunos títulos para disfrutar y enfocar de una mejor manera la rutina laboral:


MI AGENDA Y YO. una buena alternativa para centrarse... ¿quién soy? ¿a dónde voy? ¿qué quiero? ¿cómo conciliamos trabajo, ocio, familia, descanso, cultura, amistad? Es una invitación a alcanzar el equilibrio personal a partir de un presente conscientemente vivido. De esta forma, ayuda a centrarse y calmar el estrés que se produce con la vuelta a la rutina.

COACHING PARA EL ÉXITO. Los 4 pasos para cambiar tu vida: para las personas que inicien el curso con el objetivo de lanzarse a nuevas aventuras, ya sea en el trabajo, en las relaciones, en el día a día, etc. Este título será de gran ayuda ya que ofrece 4 sencillos pasos para gestionar el tiempo de una manera más efectiva, percibir los fracasos como oportunidades, lograr objetivos, ser más proactivo y aprender a salir de la zona de confort. Una guía útil para afrontar cualquier reto en el trabajo y, por supuesto, en la vida.


LIDERAZGO CONSCIENTE. porque en ocasiones la vuelta al trabajo se convierte en un “suplicio” para aquellas personas a las que ser líderes les supone un esfuerzo o no tienen claro cómo enfocarlo. Ofrece consejos para potenciar lo mejor de cada persona y para liderar despertando el auto compromiso de los equipos. 

 

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...