Yoga+Running, la fórmula del éxito

La segunda edición de YogaRun llega el próximo 7 de julio a Madrid Río. El objetivo es pasar una jornada saludable y divertida conociendo las ventajas que conseguimos al combinar ambas prácticas.
Redacción -
Yoga+Running, la fórmula del éxito
Yoga+Running, la fórmula del éxito

Tras el éxito del año pasado, llega la segunda edición de YogaRun que se celebrará el 7 de julio en un nuevo entorno, Madrid Río, y con varias novedades. En las clases de running coordinadas por Sergio Turull @pitufollow habrá tres niveles para adaptar los ejercicios y técnica a los distintos corredores y la sesión de yoga será impartida por Xuan Lan @xuanlanyoga, profesora que define su estilo como un yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma. Con la combinación de ambas prácticas conseguimos evitar lesiones y entrenar tanto el cuerpo como la mente.

La finalidad de este encuentro es poner en común los conocimientos y experiencias del running y del yoga, y ahondar en los beneficios de ambos deportes para quienes lo practican. Una jornada divertida y saludable para compartir con amigos o compañeros de trabajo.  

Para más información e inscripciones ya se puede visitar la página web del evento: www.yogarun.es

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...