La conciliación entre trabajo y deporte es posible

Joma inaugura un gimnasio de empleados en su sede central, sumándose a otras empresas que ya han optado por esta opción para fomentar la práctica de actividad física entre sus trabajadores.
Redacción -
La conciliación entre trabajo y deporte es posible
La conciliación entre trabajo y deporte es posible

Después de poner en marcha hace unos meses el proyecto Curra y Corre, la marca deportiva española Joma continua ampliando sus propuestas para fomentar la actividad física entre sus empleados, inaugurando un gimnasio privado en su sede central disponible para todos los trabajadores.

Además, la inauguración se ha realizado de una forma especial, con el reto de hacer deporte por una buena causa, convirtiendo todos los kilómetros que haga cada empleado hasta final del año en euros. Dinero que Joma donará a la Fundación Española del Corazón, para poner en marcha más campañas de prevención de las enfermedades cardiovasculares y contribuir a financiar la investigación cardiovascular.

La salud y el deporte están estrechamente ligados, y está demostrado que practicar deporte de forma controlada reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, entre otros muchos beneficios. “Por todo ello las empresas tienen la obligación de  fomentar el deporte, para mejorar el bienestar de sus trabajadores”.

Te recomendamos

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los...

Analizamos los elementos que fomentan la motivación de los trabajadores y cómo aplica...

Analizamos el síndrome Boreout, una patología difícil de identificar debido a su simi...

Cada vez más países reconocen el derecho a la desconexión para cuidar la salud de los...