Gira tu pantalla para ver la web de Saludables

Nutrición
Frésame Mucho

Frésame Mucho

Con la llegada del año nuevo todos tenemos el mismo propósito, cuidar nuestra salud, y que mejor manera de hacerlo que incluir en nuestra alimentación smoothies saludables.
11 enero 2018 | Foto: María Ángeles Torres

Carla Zaplana, en su libro Batidos Verdes, nos presenta un cremoso y nutritivo batido, perfecto para cuando tengamos antojos. La canela nos aportará un toque dulce sin incorporar más azúcares que los de la fruta, las fresas nos aportarán vitamina C y ácido fólico, una vitamina del grupo B que nos ayuda a regular la presión arterial y a prevenir la anemia. La leche de cáñamo es densamente nutritiva y rica en ácidos grasos omega-3 y proteína completa, que nos proporcionará un efecto saciante.

 

INGREDIENTES

- 10 fresas

- 1 ½ plátano

- ½ cucharadita de canela

- Medio puñado de espinacas

- 1 ½ taza de leche de cáñamo

 

PREPARACIÓN

- Lava las espinacas y las fresas. Recuerda que no descartamos el rabito de las fresas a menos que estén pasados. ¡Todo lo verde a dentro! Pela los plátanos.

- Vierte la lechee de cáñamo en la batidora junto con las espinacas y bate durante 3 segundos. Después, agrega el resto de ingredientes y bate durante 5 segundos más o hasta deshacer todos los grumos si quieres una textura más fina

Artículos relacionados

Foto articulo

Risotto con gambas y vieiras

20 marzo 2018 | Yolanda Vázquez - Experta en Nutrición de Sport Life. Receta y foto: Riso Gallo

Os presentamos una forma sabrosa y atractiva de comer el risotto, comida tradicional italiana realizada a base de arroz.

Foto articulo

Batidos: energía saludable

6 marzo 2018 | Yolanda Vázquez Mazariego (Experta en Nutrición de Sport Life). Fotos: Mariana y Juan Nazabal (Espasa).

Con los batidos los alimentos no pierden ninguna de sus cualidades. El Dr. Escribano nos propone 4 batidos ideales para deportistas o personas muy act...

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.