Gira tu pantalla para ver la web de Saludables

Noticias
El plazo de inscripción de los Premios Mi Empresa es Saludable se amplia hasta el 16 de febrero

El plazo de inscripción de los Premios Mi Empresa es Saludable se amplia hasta el 16 de febrero

Los galardones se entregarán el próximo 14 de marzo en el IV Encuentro Mi Empresa es Saludable
24 enero 2018 | Redacción

Debido al número de peticiones recibidas en las últimas horas los Premios Mi Empresa es Saludable amplian excepcionalmente su proceso de inscripción de candidaturas hasta el 16 de febrero. La inscripción está abierta a toda empresa que lleve a cabo iniciativas de carácter saludable para su equipo. Los galardones cuentan con seis categorías diferentes.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el Auditorio Repsol el próximo 14 de marzo. Será dentro del IV Encuentro Mi Empresa es Saludableen la empresa, una cita que congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales y donde se analizan los diferentes factores que influyen en el bienestar laboral, tanto físico como psicosocial.

La inscripción se puede realizar a través de la web encuentro.miempresaessaludable.com, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios en cada categoría o los integrantes del jurado. Como en la edición pasada, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte como Luis Pasamoentes o personalidades del mundo académico y asociativo como los presidentes de ARHOE (Asociación Española para la Racionalización de Horarios) y Más Familia.

 

Tags

Artículos relacionados

Foto articulo

¿Cuáles son las medidas más innovadoras en materia de conciliación?

15 febrero 2018 | Redacción

Fundación Másfamilia ha organizado tres webinars con el objetivo de descubrir las iniciativas más novedosas en flexibilidad.

Foto articulo

BSH Electrodomésticos reduce en un 12% los trastornos músculo-esqueléticos gracias a un plan de salud

9 febrero 2018 | Redacción | EFE

El plan desarrollado por BSH Electrodomésticos prevé un diagnóstico y tratamiento precoz, que incluye distintos tipos de consultas.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.