Gira tu pantalla para ver la web de Saludables

¿Por qué Empresas Saludables?

Algunos se preguntarán qué relación tiene una empresa que se llama Motorpress Ibérica, vinculada con el motor y la movilidad, con el mundo saludable... Pues la verdad es que mucho y cada vez más porque actualmente más del 50% de nuestra actividad empresarial se desarrolla en el mundo del deporte, en el entorno de la salud o de la nutrición principalmente, generando contenidos especializados que ayudan a las personas a llevar una vida más sana, que contribuyen a introducir el deporte en sus vidas y que además nos permite, con la organización de eventos, plantear retos, desafíos y planes de entrenamiento para poder llevarlos a cabo.

En el marco de las empresas, ese lugar en el que pasamos una gran parte de nuestras vidas, y donde los retos, los sacrificios y las tensiones se acumulan cada día, las empresas deben ser capaces de crear las condiciones necesarias para que sus empleados puedan realizar su actividad de una forma que sea lo más saludable posible, lo que redunda en beneficio de todos.

Un equipo de trabajo en el marco de un entorno saludable, y con una "salud de hierro", rendirá más y aportará más beneficios, el empresario se sentirá feliz con ello y el empleado también, porque no solo no se estará dejando como se suele decir su salud en el empeño, sino que incluso la estará mejorando a aprendiendo a llevar una vida sana.

Motorpress Ibérica, debido a su estrecha vinculación con la práctica del deporte y gracias a contar con deportistas; -¡algunos fanáticos!- y expertos nutricionistas... en nuestro equipo, hemos visto cómo de una forma natural han ido sumándose otras personas al equipo que jamás habrían pensado en hacer deporte o que no se planteaban comer de una forma más sana y ordenada en su vida... Y el resultado que estamos viviendo ha sido tan fantástico que no hemos podido resistir la tentación de compartirlo trasladando nuestra propia experiencia, tan positiva, a otros entornos laborales con el convencimiento de que eso será bueno para personas, equipos, organizaciones, empresas y en su conjunto para la sociedad.

Una sociedad sana en un entorno competitivo y saludable es una perfecta combinación que debemos promover, de ahí la alianza de Mas Cuota con Motorpress Ibérica en este proyecto que nace con el objetivo de hacer crecer a las empresas de forma saludable aportando con ello nuestro granito de arena para una sociedad mejor, más sana, con más energía, con esa fuerza y optimismo ante los retos que se nos plantean, que nos haga más competitivos y mejores.

María Wandosell CEO

Motorpress Ibérica @mariawandosell

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.