Gira tu pantalla para ver la web de Saludables

¿Somos saludables?

En el estreno de un nuevo proyecto de contenidos bajo el nombre de Empresas Saludables, los promotores debemos y queremos preguntarnos si nosotros lo somos.

Como directora general de Más Cuota, una pequeña empresa que parece grande, creo y escribo convencida que sí somos saludables.

Nuestros compromisos para construir una empresa saludable son tres:

  1. Ser consecuentes con nuestra cultura empresarial que nos define como creadores de contenidos que nos permiten vivir, al tiempo que tienen el objetivo de mejorar el vivir de los demás. Generamos conocimiento, difundimos talento, creamos experiencias positivas para miles de profesionales y personas de a pie a las que tenemos la sana intención de trasladarles vídeos, textos, eventos que les sirvan para ser mejores profesionales y personas.
  2. Crear puestos de trabajo en los que pagamos lo que podemos (nuestra gente – indudablemente- merece más) y en los que propiciamos y contagiamos hábitos saludables. Somos una empresa familiarmente responsable, nos chifla ser comprometidos con el medio ambiente, con el cuerpo y la mente de cada uno de los que trabaja en Más Cuota, no cabe la mala educación, ni un mal tono en la voz, entre otras cosas poco saludables.
  3. Mantener reputación y dignidad como empresa. Nos buscamos la vida para sobrevivir de forma honrada. A veces hemos tenido que poner buena cara a ese cliente pesado como otras veces otros han tenido que soportar nuestras pesadeces. Pero también hemos perdido clientes, dinero y relaciones por defender la dignidad de nuestra gente que es nuestra dignidad ante la mala educación del que sabiendo que paga prefiere una relación servil que servicial. Somos serviciales hasta la muerte pero no somos serviles.

Tres compromisos firmes que son nuestra aportación inicial para que Empresas Saludables se convierta, de la mano de nuestro partner Motorpress, en un saludable y gran proyecto: www.miempresaessaludable.com

Noemi Boza

Directora General Más Cuota @noemiboza

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.