Gira tu pantalla para ver la web de Saludables

Actividad física
Apúntate a la Vértigo Race

Apúntate a la Vértigo Race

Subir la Torre Picasso piso a piso es el atractivo reto que nos presenta esta reconocida carrera. Estás a tiempo de apuntarte.
16 mayo 2017 | Redacción

 

¿Subir corriendo los 798 escalones de las 44 plantas de la Torre Picasso? Ese es el reto que plantea la Vértiga RAce, una carrera que ya se ha convertido en un clásico en Madrid y que se celebra este 20 de mayo en la capital de España.

Las inscripciones para participar en la segunda edición de la carrera vertical Vértigo Race de Madrid permanecerán abiertas hasta un día antes de su celebración, que será el próximo sábado 20 de mayo.

Todo aquel que quiera vivir esta experiencia tiene tiempo de inscribirse hasta el viernes 19 de mayo en la página web oficial del evento, www.vertigorace.com, pudiendo escoger entre las modalidades Vértigo pro (individual), Vértigo 2 (parejas) y Vértigo 4 (cuartetos).

La presentación de la cita tuvo lugar el pasado martes 9 de mayo y contó con la presencia de los organizadores y patrocinadores del evento así como de varios representantes de Freno al Ictus, asociación a la que se puede realizar una aportación solidaria desde la carrera.

Tags

Artículos relacionados

Foto articulo

17 millones de españoles reconocen ser sedentarios

21 noviembre 2017 | Fernando Belda

El sedentarismo, uno de los mayores problemas sanitarios en nuestro país, cuesta al año 2.500 millones a las empresas, según un informe de Vivaz.

Foto articulo

Deporte y vida activa contra el Alzheimer

13 noviembre 2017 | Fernando Belda

Los hábitos saludables podrían reducir hasta un 40% los casos de esta enfermedad, según recuerda la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.